21.2.15

Intentando cumplir

Me he retrasado mucho, así que aunque no tocaba, en la lista para cumplir con lo de un juego de print and play al mes, os traigo Genus. Un juego de cartas que podéis imprimir y recortar vosotros mismos y que os permitirá pasar un buen rato con las dificultades de una familia romana para postergarse en el tiempo y alcanzar la gloria.

En lugar de imprimir y recortar los contadores de influencia podéis usar cualquier otra clase de contador, como por ejemplo un dado de diez caras, o monedas.

Si el juego os resulta demasiado largo podéis reducir el número de puntos de influencia a obtener a tan sólo 5, pero no os recomiendo reducirlo más de eso.

Como siempre, si veis fallos en el juego o bien encontráis alguna variación que lo hace más divertido, ¡ponedme un correo sin dudarlo!

¡Espero que os guste!


Los proyectos actualmente en curso para este año son ahora:


  1. Mundo de Cenizas -novela- que está en manos de un par de revisores, para encontrar y solucionar erratas o fallas en el estilo.
  2. Bheex juego de tablero abstracto. Esperaba haber sacado este juego este mes, pero me he retrasado mucho en su diseño gráfico.
  3. Majunzú, juego de tablero abstracto.
  4. Regresar al mundo de la aventura, poniendo en funcionamiento mi I7.
  5. Proyecto de juego web, del que no voy a desvelar nada más.